sábado, 16 de diciembre de 2017

Cantando para felicitar la Navidad

En esta Navidad de 2017, vamos a cantar la canción EL MEJOR REGALO ERES TÚ para felicitar las fiestas de invierno a todos los que formamos la comunidad del CEIP Cuadrado Lomas.
Se trata de que la cantéis mientras sois grabados y luego montemos un video con trozos de todos los cursos. para ello os dejamos tres videos:

- La canción normal de Nancys Rubias





- El karaoke de la canción

 

-Un karaoke mixto con el audio bajo (y poca calidad, se siente) para cantar por encima.


También dejamos la letra por si os resulta más cómodo:

EL MEJOR REGALO ERES TÚ

Yo no sueño con regalos 
Cuando llega Navidad 
Cuando llega el año nuevo 

No le pido nada más. 
Solo quiero que me abraces 

Y brindar por tu salud 
Esta navidad... 

El mejor regalo eres tú... 
Yo no sueño con regalos 

Cuando llega Navidad 
Cuando llega el año nuevo 

No le pido nada más 
No me importan los trineos 

Si ellos no te traen a ti 
Ni zapatos ni juguetes 

Si tu amor no tengo aquí. 
Solo quiero que me abraces 

Y brindar por tu salud 
Esta navidad... 

El mejor regalo eres tú uuhhh baby. 
Qué me importa si no nieva 

Si no como mazapán 
Si el trineo me marea 

Si no brindo con Champagne. 
No me cantes villancicos 

Porque me pondré a llorar 
Una sola cosa pido 

Para la felicidad.
Solo quiero que me abraces 
Y brindar por tu salud 
Esta navidad... 

El mejor regalo eres tú uuhhh baby. 
Todo el mundo canta canciones de amistad 

Todo es alegría y felicidad 
Las ciudades brillan 

Todo se ilumina. 
Este es mi regalo 

Y mi deseo para ti 

No me cantes villancicos 
Porque me pondré a llorar 
Una sola cosa pido 

Para la felicidad. 
Solo quiero que me abraces 

Y brindar por tu salud 
Esta navidad... 

El mejor regalo eres tú uuhhh baby. 
El mejor regalo eres tú 

El mejor regalo eres tú 
El mejor regalo eres tú uuhhh baby 

El mejor regalo eres tú..

No hay comentarios:

Publicar un comentario